Sonia Monroy con la bandera de España

Sonia Monroy dio bastante de qué hablar cuando aseguró a través de las redes sociales que se había paseado por la alfombra roja de la 87ª edición de los Oscars (celebrada el domingo 22 de febrero de 2015). No sólo eso, sino que dijo que la habían echado del lugar por llevar un vestido con nuestra enseña nacional.

¿Sonia Monroy con la bandera de España en los Oscars?

En realidad, todo se trató de una farsa de esta actriz y cantante, sin duda desesperada a la hora de captar la atención de los medios de comunicación. Sí, Sonia Monroy se paseó por la alfombra roja, pero lo hizo el sábado 21 de febrero de 2015, esto es, durante los ensayos de la gala. Todas las imágenes de Sonia Monroy con la bandera de España pertenecen, pues, a dicha jornada.

Sonia Monroy con la bandera de España en los OscarsSin embargo, Sonia Monroy consiguió su objetivo e incluso llegó a ser trending topic nacional en Twitter. Es más, y como comentábamos anteriormente, también publicó que la habían echado de la alfombra roja debido a que su vestido, con una bandera de España como falda, no era del agrado de los responsables de la ceremonia. Todo fue, pues, una estrategia promocional muy típica de esta clase de famosos.

Todos los que pensabais que las imágenes de Sonia Monroy con la bandera de España eran un montaje, acertasteis. Y no es de extrañar, puesto que en el currículo de semejante personaje nos topamos con programas de televisión como «Esta noche cruzamos el Mississippi», «Crónicas marcianas» y «Supervivientes».

Lo cierto es que es un alivio conocer que todo esto no fue más que una vulgar mentira, puesto que no creemos que ver a Sonia Monroy con la bandera de España sea precisamente algo que honre a la enseña nacional. De hecho, la ha utilizado con el único fin de publicitar su nombre. ¿Qué pensáis vosotros sobre esta cuestión?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *